Reconociendo el peligro

El anormal. Mirada extraviada, lento de palabras, tiene talento solo para algo especifico y busca vivir de eso, mientras tanto los padres se ocupan de sus gastos y caprichos. Es tan dependiente, distraído y falto de determinación, que incluso le indican como debe escribir su propio nombre para la firma de documentos importantes. Es el típico adolescente eterno, pero ya bordea los treinta y cinco.

La(El) especial. Aparta de su vida a quienes no se comportan de la manera que el/ella aprueba o considera correcta para sus estándares de idealismo. Es drástica(o). Valora mucho la lealtad. Tiene muchos ex-amigos. Puedes considerarte un ex-amigo si te descubre socializando con alguien que no le cae.

Machista solapa. No sabe que es machista. Se le puede reconocer

diciendo cosas como: “Una señorita no debe comportarse/hablar/vestirse de esa manera, no se ve bien”

El zancudo, vive a expensas del resto. Torpe en sus finanzas. Gastador compulsivo. Se hace de deudas innecesarias. Vive pidiendo prestamos e incumpliendo pagos. No se preocupa por superarse ni salir de su estado de mediocridad. Tiene la filosofía de que el dinero es malo y por eso el dinero es esquivo con el.

La manipuladora. Escoge con mucho cuidado a sus esclavos, perdón, a sus amigos. Ejerce presión haciendo caras tristes, molestas, con frases que la victimizan, atacando o tornándose ofensiva, dependiendo del amigo en cuestión o su propia desesperación por obtener algo.

Homo sapiens sapiens caradura. Se le reconoce por cometer atropellos a su prójimo y negarlos como si nada. Entiéndase por atropellos: Engañar, estafar, calumniar, crear falsa expectativa y apropiarse de lo que no es suyo.

La reina del drama. Se queja de todo, le pasa de todo, anda a la ofensiva y a la defensiva, se autodenomina como luchadora y sobreviviente a las injusticias de la humanidad o de sus propias circunstancias. Por lo general se siente observada, atacada y perseguida por las personas de su entorno. Es paranoica y tiende a ser obsesiva, posesiva y desconfiada.

Los mosquita muerta. Son personas aparentemente tranquilas, calladas, por lo general tímidos(as), tienen empleos rutinarios, pocas aspiraciones, generalmente confundidos sobre su futuro. Desadaptados sociales, solo se muestran o expresan sus ideales mediante grupos con los que se sienten identificados. Intentan pasar desapercibido. Evitan hablar en publico por temor a ser juzgados y no aceptados. Se enamoran en silencio, esperan ser conquistados.

Los sabelotodo. Son hablantines, entradores, el centro de atención. Se valen del resto para quedar bien. Siempre tienen un consejo, una advertencia o un “¡Te lo dije!”, bajo la manga. Pecan de vanidosos y creen tener la razón siempre. ¡Cuidado que les contradigas! Grandes conquistadores; no aceptan un no por respuesta, harán lo que sea para convencerte. Tratan de concretar todas sus metas, pero se distraen fácilmente de sus objetivos si se le presenta un reto que ataca su ego.

Los perfectos. Pasan la mayor parte del tiempo juzgando y criticando a los demás. Nadie hace las cosas mejor que ellos. Acaparadores, se llenan de responsabilidades y cargan con las ajenas para luego quejarse. Siempre tienen una opinión para todo, aun si no les has pedido que opinen. Buscan el reconocimiento porque, ¡Oh si, son los mejores! Les encanta señalar defectos ajenos, les da poder.

Los cambiantes. Se interesan en muchas cosas a la vez, se emocionan al principio, pero se aburren fácilmente. Son indecisos e inseguros, tienden a encubrir su inseguridad mintiendo. Se renuevan a menudo, son curiosos y les encanta estar con personas interesantes. Pero ojo, hoy les puedes gustar, mañana no, con ellos nunca se sabe, ¡Sálvese quien pueda!

Ampliaremos en breve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: